divendres, 13 de febrer de 2015

Sabes qué...



Sabes, dime si alguna vez te lo has preguntado,
que es todo aquello en lo que habíamos soñado.
Una nube de ceniza cubría las cabezas
de los que negaron su voluntad
que renegaron su existencia
siendo tristes sombras negras
plagando el Inframundo.

Dime, si alguna vez lo has decidido,
eso que siempre habías sabido tu destino.
Levanta de tu asiento, mira lo ocurrido
el universo te pide conciencia y reflexión.
No olvides seguir tu corazón
y la voz de lo alto de dirá:
que en toda cosa viva
hay una alma que amar.

Mira la voluntad, relaja tu segundero
anda con conciencia pura y limpia por este mi sendero
Ten por seguro que todo lo malo cesará
El regreso a la manzana dorada pronto llegará.
Eones en segundos, segundos en eones,
los amaneceres romperán el sueño de los malhechores.
Llegará el blanco púrpura y la negrura turquesa
que removidas en perfume de marquesas
logren su alquimia efímera y eterna.

Discordia, reina de mi poesía
haz que tus labios de miel recorran mis pupilas
recuérdame esa batalla, eterna y siempre viva
de todas aquellas cosas que seremos algún día.

Eris, gloria de Caos amada
haz que tu conciencia eterna sea mi almohada
Tus alas de locura me llevan a tu gloria
Haz que tu presencia esté siempre en mi memoria.

Termina mi canto alabado, mi dedicatoria sencilla
Deseando que su divinidad me conceda maravillas.
Toda para ti, toda para tu alegórica alegría
Bienvenida a mi vida, reina del mundo
Alabado Caos sagrado que gobiernas todo el Uno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada