dijous, 3 de juliol de 2014

Villano



Déjame ser tu villano. Déjame penetrar en la peor de tus pesadillas y extraer la esencia de tus terrores. Voy a presentarme como el más terrible de tus antagonistas, el destructor de sueños y el exterminador de esperanzas. Quiero que mi nombre sea la evocación del horror y que la angustia al pensar en mi presencia sea el más terrible de tus venenos, uno de esos que te corroe el estómago y encoje tu corazón en una fría puñalada.

Debes saber que mis motivos no tienen nada de moral, simplemente quiero ver tu mundo arder porque así me lo pide el corazón. Deseo que tus bocanadas de aire entrecortadas por tu miedo sean el único placer que puedas saborear de este mundo. Voy a arrancarte de cuajo cada una de tus sonrisas sólo por lo que eres, voy a reducir a cenizas cualquier buen recuerdo de tu memoria, en la que buscarás el motivo de tal castigo y sólo encontrarás la desesperación de una respuesta vacía y sin sentido alguno: sencillamente es porque sí.

En primer lugar, me presentaré ante ti como el reto de enfrentar el Caos, pero verás que cualquier movimiento tuyo sólo sirve para alimentarme, engordando mi ansia de ver correr tus lágrimas de dolor. Tras mi presentación pasaré a invadir lentamente todos los rincones que considerabas remansos de paz, impidiendo cualquier alivio y descanso, haciendo que tus sentidos estén en constante alerta y no haya paz en tu inquieta alma. Por último, pasaré a ningunear tu nombre, sembrando el odio y la discordia entre aquellos que más amas, no sabiendo en quien poder confiar y a quien querer, haciendo de la sospecha y el temor tus únicos compañeros, dejándote con la única posibilidad de un enfrentamiento directo conmigo, la peor y más agria de tus parcas.

Verás mi sonrisa monfándose de tu desgracia, mis ojos rebosantes de gozo al ver que tu último placer te fue negado. Apretaré mis puños con toda la fuerza de mi locura, deseando en lo más profundo de mi corazón que cualquier fragmento de amor que pudiese quedar en tu interior más remoto haya desaparecido. Y con esa visión vislumbraré en el horizonte de tu mirada el peor de los males, el más terrible de los tormentos y la tortura más cruel jamás padecida. Tus músculos se paralizarán, dejándote a merced de mi insana voluntad, y ya no habrá escapatoria para ti.

Cualquier intento de pelea será en vano, porque ya no tienes nada por lo que luchar. Cualquier intento de vivir será nulo, pues ya no te quedarán motivos para seguir en este mundo. Sólo la soledad y los campos yermos de tu corazón son ahora tu hogar, un lugar en el que la angustia y la amargura serán tus únicas compañeras, viviendo noches de incontables pesadillas con el apestoso perfume del amor que jamás volverá y la paz que nunca tendrás. Y entonces, ya serás totalmente mío. Descubrirás que tú me diste la vida que yo me he encargado de destruir, la nuestra. Porque sin ti yo no soy nada, pero tú sin mí no tendrías motivos ni razones. Aquellas razones que te dicen que sigas adelante, aquellas que te recuerdan que debes ser el héroe de esta historia. Aquel que siempre ganará, aquel que siempre saldrá de todas sus batallas y nunca se rendirá. Nunca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada