diumenge, 26 de gener de 2014

Untando el Ungüento: nuevo proyecto del untador.



Untando el Ungüento es mi nuevo proyecto que hoy aquí os presento a un diario personal sobre el estudio, práctica e investigación de la brujería. Untando el Ungüento nace como una necesidad personal. En los últimos años mi visión del mundo ha cambiado por completo y me he encontrado que, efectivamente, no todo es lo que parece. Me he descubierto consciente de un mundo que parecía oculto, de cosas que van más allá de la razón y que, indudablemente, existen. Y ha sido el abrir humildemente la consciencia hacia otras cosas lo que me ha adentrado en el mundo de la magia y de la brujería. La brujería como el arte de viajar entre mundos, de la fetilleria como dicen en mi tierra, de tener un pie aquí y otro allá, de mirar donde el resto sólo ven, de comprender lo que otros sólo entienden. Una brujería más allá de la wicca, lo tradicional o lo ecléctico, entendida como un oficio y una artesanía de trabajar con lo oculto, de subir cosas de abajo y bajar cosas de arriba.

Por ese motivo hoy voy a empezar este proyecto público de estudio y práctica de la brujería, para compartir con todos mis lectores mi experiencia al adentrarme en este mundo. Mi objetivo es ser testigo y compartir con todos los interesados mi experiencia de aprendizaje y sumersión en otros mundos. Quiero que este diario sea la prueba del cambio y la transformación que una persona vive en sus propias carnes al experimentar la profundidad de una búsqueda espiritual. Voy a enseñar al mundo que hay una brujería más allá de las tradiciones, las escuelas, los maestros y los títulos que puede ser aprendida si se busca en lo profundo y se entiende que la brujería es, ante todo, una artesanía que requiere estudio, práctica y comprensión. 

Este blog no será el típico blog esotérico ni estará encasillado en ninguna tradición de brujería o neobrujería, porque además de mis experiencias, voy a ir colgando toda la información y prácticas que haré, tan sólo reservándome los detalles más personales. Quiero que además de un diario sea una fuente de información y lugar de referencia para todos aquellos interesados en brujería y temas afines. Para ello me he marcado el propósito de publicar 5 veces a la semana como mínimo, explicando mis prácticas diarias y compartiendo aquello que vaya leyendo. La duración pensada para este blog es de un año aproximadamente, teniendo Imbolc del 2015 como fecha límite. Una vez llegue a esa fecha haré una valoración de todo lo aprendido y todo lo andado.

Así que, aquí empieza el proyecto de Untando el Ungüento, un diario público en el que podréis ver en primera persona lo que es volar por los mundos de la brujería y lo que significa untarse con el potaje de las brujas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada